• Elige tus productos dentro de las categorías Niños, Niñas y/ o ofertas. También podrás elegir tus productos por orden por defecto.
  • Cada vez que elijas un producto añádelo en del carro de compras. Cuando ya hayas seleccionados todos tus productos, anda a «ver carrito de compras».
  • Revisa tu pedido. Si tienes un cupón de descuento, ingrésalo. Haz clic en «Finalizar Compra»
  • Luego el sistema te lleva a detalle de Pago. Revisa tu pedido. Este ya considera el costo de despacho. Luego debes completar los datos de facturación y del destinatario.
  • Selecciona el método de pago: Webpay (tarjeta de crédito o débito), MACH o transferencia electrónica, luego vas a «Realizar pedido».
  • Te llegará a tu mail registrado en datos de  facturación, confirmación de la compra.
  • Posteriormente te remitiremos tu factura electrónica.

Vía Whatsapp:

  • Vitrinea en nuestro sitio web y selecciona los productos a adquirir. Anota sus códigos.
  • Mándanos un mensaje vía Whatsapp haciendo clic aquí con los datos de tus productos seleccionados, y te responderemos a la brevedad. Ten a mano los datos del destinatario (nombre de la madre, dirección de despacho, teléfono y mensaje de saludo).

Si prefieres llamarnos:

  • Vitrinea en nuestro sitio web y selecciona los productos a adquirir. Anota sus códigos.
  • Llámanos al +56 9 7696 8629 y indícanos tu orden de compra. Ten a mano los datos del destinatario (nombre de la madre, dirección de despacho, teléfono y mensaje de saludo).
  • Te daremos toda la atención que requieras para realizar tu compra.

* IMPORTANTE: Si su orden es recepcionada y confirmada por Emporio del Bebé antes de las 16:00 horas, su obsequio será entregado el día hábil siguiente o bien de acuerdo a sus indicaciones y confirmadas por nosotros.